ITV cada año

Plymouth Voyager 1998 Minivan III Grand 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 2429

9.5 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1998 III Grand 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Plymouth Voyager 1998 III Grand 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Plymouth y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo acompañan unos 150 CV en su imponente motor 2429. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Voyager de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: desguace, avería motor, testigo fallo motor, filtro del aceite, euro 1, robado, soluciones, antinieblas, de serie, correa de distribucion y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1998 III Grand 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Voyager 1998 III Grand 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados