Plymouth Voyager 1998 Minivan III Grand 3.8 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1998 III Grand 3.8 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
El Plymouth Voyager 1998 III Grand 3.8 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Plymouth y comercializado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 166 CV en su increible motor 3778. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Voyager de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: filtro del aceite, control de velocidad, pierde líquido, como saber los km reales, salpicadero, velocimetro, aparcar, correa de distribucion, revisión, luces y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1998 III Grand 3.8 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Voyager 1998 III Grand 3.8 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina