Plymouth Voyager 1999 Minivan III Grand 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1999 III Grand 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Plymouth Voyager 1999 III Grand 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Plymouth y comercializado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, dispone de 160 CV en su imponente motor 3301. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Voyager de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: inmovilizador, centralita, arreglar, averia, que problemas da, inmovilizador, caudalímetro, salpicadero, marcha atras, taloneras y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1999 III Grand 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Voyager 1999 III Grand 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina