Plymouth Voyager 2000 Minivan III Grand 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Voyager 2000 III Grand 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Plymouth Voyager 2000 III Grand 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Plymouth y comercializado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene en su haber 150 CV en un interesante motor 2429. Es el modelo de Plymouth Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Voyager de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Plymouth. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: diagnóstico, repuestos, inmovilizador, silentblock, aire acondicionado, bollos, temperatura, tubo de escape, temperatura, manos libres y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 2000 III Grand 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Voyager 2000 III Grand 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina