Plymouth Voyager 2001 Minivan III Grand 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Voyager 2001 III Grand 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Plymouth Voyager 2001 III Grand 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Plymouth y vendido entre el año 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 152 CV en el interior de su motor 2972. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Voyager de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: velocimetro, robado, parking, luces, manos libres, sensores, frenos, tapicería, bateria, ventanilla y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 2001 III Grand 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Voyager 2001 III Grand 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina