Pontiac Bonneville 1965 Cabriolet IV 6.4 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Bonneville 1965 IV 6.4 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
El Pontiac Bonneville 1965 IV 6.4 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y disponible en el mercado entre 1965 y 1965, además esta gama cuenta con 60 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene 225 CV en su gran motor 6375. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bonneville de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 900.000 km. Este coche, con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: correas, arreglar, reprogramar, velocimetro, EGR, isofix, neumáticos, avería motor, impuesto de circulación, vamos y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Bonneville 1965 IV 6.4 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Bonneville 1965 IV 6.4 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina