Pontiac Bonneville 1967 Cabriolet IV 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Bonneville 1967 IV 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Pontiac Bonneville 1967 IV 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y puesto en el mercado entre 1967 y 1967, además esta gama cuenta con 59 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 265 CV en su gran motor 6554. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bonneville de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 885.000 km. Es destacable, que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: pintar, sensores, reparar, vibraciones, que aceite es mejor, luz de carretera, alerón, euro 5, chivatos, capó y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Bonneville 1967 IV 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Bonneville 1967 IV 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina