Pontiac Bonneville 1969 Cabriolet IV 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Bonneville 1969 IV 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Pontiac Bonneville 1969 IV 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y distribuido entre el año 1969 y 1969, este modelo en concreto tiene 56 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, además tiene 265 CV en el motor de 6554. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bonneville de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Además, contando con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: ventanilla, cuanto cuesta, que aceite es mejor, rodamientos, pierde potencia, gases, volante, bujias, medidas, desguace y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Bonneville 1969 IV 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Bonneville 1969 IV 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina