Pontiac Bonneville 1995 Sedan IX 3.8 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Bonneville 1995 IX 3.8 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
El Pontiac Bonneville 1995 IX 3.8 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 225 CV en su imponente motor 3791. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bonneville de tipo "IX".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: plafón, se enciende luz, ruido, seguro de coche, centralita, pastillas de freno, pierde aceite, vamos, parabrisas, impuesto de circulación y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Bonneville 1995 IX 3.8 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Bonneville 1995 IX 3.8 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina