ITV cada año

Pontiac Firebird 1967 Cabriolet I 5.7 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Comercializado hace 59 años

Modelo

El modelo es Pontiac Firebird

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

8.4 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1967 I 5.7 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

El Pontiac Firebird 1967 I 5.7 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y distribuido entre el año 1967 y 1967, esta carrocería además tiene 59 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, además tiene 325 CV en su imponente motor 5665. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Firebird de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 885.000 km. Hay que tener en cuenta que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: sensores, averías, motor de arranque, fap, llantas, fallos comunes, filtro de la gasolina, aparcamiento, rueda de repuesto, kilometros reales y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1967 I 5.7 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Firebird 1967 I 5.7 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados