Pontiac Firebird 1967 Cabriolet I 6.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1967 I 6.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1967 I 6.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y disponible en el mercado entre 1967 y 1967, esta carrocería además tiene 59 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, lo acompañan unos 325 CV en el motor de 6555. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Firebird de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 885.000 km. Hay que tener en cuenta que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: alarma, guardapolvos, faros xenon, el coche da tirones, que neumaticos lleva, EGR, cierre centralizado, capó, cenicero, freno de mano y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1967 I 6.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1967 I 6.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina