ITV cada año

Pontiac Firebird 1968 Cabriolet I 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.5 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1968 I 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Pontiac Firebird 1968 I 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y comercializado entre 1968 y 1968, en cualquier caso, este modelo tiene 58 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene 165 CV disponibles dentro de su motor 3800. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Firebird de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 870.000 km. Debemos tener en cuenta que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: alerón, EGR, intermitentes, como tasar el coche, gasoil, capó, piezas, dimensiones, rueda de repuesto, extras y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1968 I 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Firebird 1968 I 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados