ITV cada año

Pontiac Firebird 1968 Coupe Hardtop I 6.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe Hardtop

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.3 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1968 I 6.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

El Pontiac Firebird 1968 I 6.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1968 y 1968, en cualquier caso, este modelo tiene 57 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 325 CV en un motor 6555. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Firebird de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 855.000 km. Este coche, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: marcha atras, aparcar, mp3, turbo, testigos luminosos coche, mp3, elevalunas eléctrico, como saber los km reales, revisión, tubo de escape y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1968 I 6.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Firebird 1968 I 6.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados