ITV cada año

Pontiac Firebird 1969 Cabriolet I 5.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 840.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.4 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1969 I 5.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Pontiac Firebird 1969 I 5.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y sacado al mercado entre 1969 y 1969, es importante resaltar que este coche tiene 56 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 250 CV en el interior de su motor 5300. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Firebird de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 840.000 km. Es destacable, que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: casa oficial, averia, juntas, mp3, correa de distribucion, junta de culata, robado, testigo fallo motor, euro 1, euro 5 y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1969 I 5.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Firebird 1969 I 5.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados