Pontiac Firebird 1970 Coupe II 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1970 II 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1970 II 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y vendido entre el año 1970 y 1970, en cualquier caso, este modelo tiene 55 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 150 CV en su gran motor 3791. Es el modelo de Pontiac Gasolina con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Firebird de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 825.000 km. Es importante resaltar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: sensores, que neumaticos lleva, luz de airbag, neumáticos, valor venal, valor venal, elevalunas eléctrico, soluciones, pintar, junta de culata y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1970 II 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1970 II 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina