Pontiac Firebird 1971 Coupe II 7.5 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1971 II 7.5 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1971 II 7.5 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y puesto en el mercado entre 1971 y 1971, este modelo en concreto tiene 54 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene los 360 CV disponibles dentro de su motor 7500. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 1.01 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Firebird de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 810.000 km. Además, contando con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: pastillas de freno, isofix, cuanto vale el seguro, neumáticos, desguace, antinieblas, testigo fallo motor, averías, parking, diagnóstico y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1971 II 7.5 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Firebird 1971 II 7.5 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina