Pontiac Firebird 1975 Coupe II 7.5 MANUAL (360 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1975 II 7.5 MANUAL (360 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1975 II 7.5 MANUAL (360 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y puesto a la venta entre 1975 y 1975, este magnífico modelo tiene 50 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, además tiene 360 CV en un interesante motor 7500. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 1.01 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Firebird de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 750.000 km. Este automóvil con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: palier, que neumaticos lleva, marcha atras, tracción, wifi, freno de mano, mp3, capó, pinzas, pinzas y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1975 II 7.5 MANUAL (360 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Firebird 1975 II 7.5 MANUAL (360 CV) Gasolina