Pontiac Firebird 1976 Coupe II 5.7 MANUAL (325 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1976 II 5.7 MANUAL (325 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1976 II 5.7 MANUAL (325 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y expuesto en el mercado entre 1976 y 1976, este modelo en concreto tiene 50 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene en su haber 325 CV en el espectacular motor 5665. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Firebird de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 750.000 km. Además, contando con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: palomillas, tracción, palomillas, tracción, cuentakilometros, pintar, capó, cargar bateria, rótulas, desguace y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1976 II 5.7 MANUAL (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1976 II 5.7 MANUAL (325 CV) Gasolina