Pontiac Firebird 1976 Coupe II 7.5 MANUAL (360 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1976 II 7.5 MANUAL (360 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1976 II 7.5 MANUAL (360 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y puesto en el mercado entre 1976 y 1976, es importante resaltar que este coche tiene 50 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 360 CV en un interesante motor 7500. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 1.01 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Firebird de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 750.000 km. Es importante resaltar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: velocimetro, molduras, arreglar, isofix, diagnóstico, junta de culata, cambiar una rueda, guardapolvos, averia, ralentí y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1976 II 7.5 MANUAL (360 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1976 II 7.5 MANUAL (360 CV) Gasolina