Pontiac Firebird 1977 Coupe II 6.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1977 II 6.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1977 II 6.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y puesto en el mercado entre 1977 y 1977, este magnífico modelo tiene 48 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, además tiene 325 CV en un motor 6555. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Firebird de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: revisión, no arranca, golpe, palomillas, grillos, cerradura, cremallera de dirección, parabrisas, plafón, rueda de repuesto y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1977 II 6.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Firebird 1977 II 6.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina