Pontiac Firebird 1981 Coupe II 6.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1981 II 6.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1981 II 6.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y distribuido entre el año 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 45 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo acompañan unos 325 CV en un interesante motor 6555. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Firebird de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1981.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 675.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: centralita, pinzas, euro 1, alternador, cambiar una rueda, bluetooth, euro 3, marcha atras, pantalla táctil, testigo fallo motor y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1981 II 6.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1981 II 6.6 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina