Pontiac Firebird 1982 Coupe III 5.7 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1982 III 5.7 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1982 III 5.7 MANUAL (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene en su haber 160 CV en su gran motor 5700. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Firebird de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: euro 2, led, velocimetro, vibraciones, filtro de la gasolina, salpicadero, desguace, distribución, tapicería, guardapolvos y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1982 III 5.7 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Firebird 1982 III 5.7 MANUAL (160 CV) Gasolina