Pontiac Firebird 1984 Cabriolet III 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1984 III 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1984 III 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y puesto a la venta entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 42 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 140 CV en un interesante motor 5000. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Firebird de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: pierde potencia, motor de arranque, cenicero, techo solar, capó, elevalunas eléctrico, que problemas da, volante, caudalímetro, se enciende luz y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1984 III 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1984 III 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina