Pontiac Firebird 1984 Cabriolet III 5.7 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1984 III 5.7 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1984 III 5.7 MANUAL (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, además tiene 160 CV disponibles dentro de su motor 5700. Es el modelo de Pontiac Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Firebird de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: transferencia, cuanto vale el seguro, amortiguadores, bollos, euro 5, transferencia, luz de posición, llantas, quitar rayón, rotura y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1984 III 5.7 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Firebird 1984 III 5.7 MANUAL (160 CV) Gasolina