ITV cada año

Pontiac Firebird 1984 Coupe III 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1984 III 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Pontiac Firebird 1984 III 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, cuenta con 90 CV en su gran motor 2471. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Firebird de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: aparcar, parachoques, velocimetro, silentblock, bobina, correas, kilometros reales, bobina, filtro del aceite, testigos luminosos y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1984 III 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Firebird 1984 III 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados