Pontiac Firebird 1985 Cabriolet III 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1985 III 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1985 III 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y comercializado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, cuenta con 140 CV en el espectacular motor 2800. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Firebird de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: soluciones, cierre centralizado, parking, EGR, limpiaparabrisas, chivatos, soluciones, que aceite lleva, asientos, intermitentes y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1985 III 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Firebird 1985 III 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina