Pontiac Firebird 1985 Cabriolet III 5.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1985 III 5.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1985 III 5.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y puesto a la venta entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, lo complementan sus 210 CV en su increible motor 5013. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Firebird de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: navegador, pierde aceite, EGR, diagnóstico, arrancar, parking, luces, impuesto de circulación, quitar rayón, aire acondicionado y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1985 III 5.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Firebird 1985 III 5.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina