Pontiac Firebird 1985 Cabriolet III 5.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1985 III 5.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1985 III 5.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y distribuido entre el año 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 41 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene 210 CV en el espectacular motor 5013. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Firebird de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: cuanto vale el seguro, tracción, cuanto mide, cilindros, luz airbag, bobina, marcha atras, averías, pierde aceite, testigo fallo motor y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1985 III 5.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1985 III 5.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina