Pontiac Firebird 1985 Cabriolet III 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1985 III 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1985 III 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y puesto a la venta entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene los 140 CV en su imponente motor 5000. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Firebird de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: fuga de aceite, bimasa, vibraciones, pinchazo, control de velocidad, reparar, pantalla táctil, luz de cruce, llave, que aceite es mejor y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1985 III 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1985 III 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina