Pontiac Firebird 1985 Cabriolet III 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1985 III 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1985 III 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y comercializado entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, cuenta con 140 CV en su gran motor 5000. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Firebird de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: bombín, rótulas, aparcamiento, ruedas, sensores, bobina, fap, correas, golpe, paragolpes y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1985 III 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Firebird 1985 III 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina