Pontiac Firebird 1985 Coupe III 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1985 III 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1985 III 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 90 CV disponibles dentro de su motor 2471. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Firebird de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: cuantos km dura, seguro de coche, de serie, diagnóstico, normativa euro, velocimetro, robado, silentblock, cuantos km dura, sensores y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1985 III 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1985 III 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina