Pontiac Firebird 1985 Coupe III 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1985 III 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1985 III 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y puesto a la venta entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 140 CV en su imponente motor 2800. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Firebird de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: averías, correas, pinchazo, cuanto mide, control de velocidad, centralita, tubo de escape, que neumaticos lleva, freno de mano, testigo fallo motor y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1985 III 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1985 III 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina