ITV cada año

Pontiac Firebird 1985 Coupe III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Generación

Pertenece a la generación III

Motor

Tiene un motor 3135

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

9.3 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1985 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Pontiac Firebird 1985 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 140 CV disponibles dentro de su motor 3135. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Firebird de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: fuga de aceite, diagnóstico, euro 5, cenicero, chivatos, isofix, bollos, bombilla, pierde líquido, cuantos km dura y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1985 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Firebird 1985 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados