Pontiac Firebird 1985 Coupe III 5.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1985 III 5.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1985 III 5.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y comercializado entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo acompañan unos 210 CV en un motor 5013. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Firebird de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: como saber los km reales, turbo, cuanto cuesta, luces, piezas, tacos del motor, pantalla táctil, freno de mano, cargar bateria, no arranca y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1985 III 5.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1985 III 5.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina