Pontiac Firebird 1986 Cabriolet III 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1986 III 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1986 III 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene en su haber 140 CV es su magnífico motor 2800. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Firebird de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: euro 5, testigo, luz de posición, taloneras, bollos, kilometros reales, euro 4, ruido, libro de instrucciones, intermitentes y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1986 III 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1986 III 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina