Pontiac Firebird 1986 Coupe III 5.7 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1986 III 5.7 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1986 III 5.7 MANUAL (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 160 CV disponibles dentro de su motor 5700. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Firebird de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: no arranca, cierre centralizado, turbo, cenicero, golpe, kilometros reales, correas, mp3, maletero, parking y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1986 III 5.7 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1986 III 5.7 MANUAL (160 CV) Gasolina