Pontiac Firebird 1987 Cabriolet III 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1987 III 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1987 III 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, cuenta con 140 CV en su increible motor 2800. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Firebird de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: fallos, euro 2, siniestro, bollos, alerón, desguace, silentblock, tracción, cenicero, bujias y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1987 III 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1987 III 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina