Pontiac Firebird 1988 Cabriolet III 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1988 III 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1988 III 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y vendido entre el año 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su imponente motor 2800. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Firebird de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: fallos, velocimetro, anticongelante, cerradura, asientos, fallos, diagnóstico, pierde potencia, bimasa, luz de cruce y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1988 III 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1988 III 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina