ITV cada año

Pontiac Firebird 1988 Cabriolet III 5.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Motor

Tiene un motor 5013

7.5 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1988 III 5.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Pontiac Firebird 1988 III 5.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y distribuido entre el año 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene 210 CV en un motor 5013. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Firebird de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: molduras, caudalímetro, cilindros, pierde líquido, averías, bombilla, catalizador, desguace, vibraciones, manos libres y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1988 III 5.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Firebird 1988 III 5.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados