Pontiac Firebird 1989 Cabriolet III 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1989 III 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1989 III 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene en su haber 140 CV en el interior de su motor 5000. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Firebird de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: codificar llave, pierde líquido, mp3, concesionario, filtro del polen, euro 1, filtro de la gasolina, cuanto cuesta, averia, intermitentes y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1989 III 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Firebird 1989 III 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina