Pontiac Firebird 1989 Coupe III 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1989 III 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1989 III 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y vendido entre el año 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Este coche está clasificado como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el espectacular motor 2800. Es el modelo de Pontiac Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Firebird de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: aparcamiento, intermitente, pierde potencia, aparcar, suena raro, tacos del motor, fap, freno de mano, filtro de la gasolina, tacos del motor y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1989 III 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Firebird 1989 III 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina