ITV cada año

Pontiac Firebird 1989 Coupe III 3.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III

9.4 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1989 III 3.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

El Pontiac Firebird 1989 III 3.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y distribuido entre el año 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 248 CV es su magnífico motor 3791. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Firebird de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: cilindros, parking, bateria, módulo abs, freno de mano, cierre centralizado, concesionario, robado, junta de culata, impuesto de circulación y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1989 III 3.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Firebird 1989 III 3.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados