Pontiac Firebird 1990 Cabriolet III 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1990 III 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1990 III 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene los 140 CV disponibles dentro de su motor 2800. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Firebird de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: cuanto vale el seguro, rotura, junta de culata, bujias, parking, grillos, gps, cambiar una rueda, bombín, salpicadero y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1990 III 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Firebird 1990 III 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina