Pontiac Firebird 1990 Cabriolet III 3.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1990 III 3.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1990 III 3.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y distribuido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 248 CV en su imponente motor 3791. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Firebird de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: cilindros, euro 4, rótulas, pastillas de freno, led, embrague, concesionario, antinieblas, repuestos, silentblock y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1990 III 3.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Firebird 1990 III 3.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina