Pontiac Firebird 1990 Cabriolet III 3.8 MANUAL (248 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1990 III 3.8 MANUAL (248 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1990 III 3.8 MANUAL (248 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, lo complementan sus 248 CV en un motor 3791. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Firebird de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: que ruedas lleva, taloneras, suena raro, parking, intermitentes, ruido, euro 4, alerón, válvula, filtro del polen y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1990 III 3.8 MANUAL (248 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1990 III 3.8 MANUAL (248 CV) Gasolina