ITV cada año

Pontiac Firebird 1990 Coupe III 3.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

Motor

Tiene un motor 3791

Modelo

El modelo es Pontiac Firebird

8.7 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1990 III 3.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

El Pontiac Firebird 1990 III 3.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 248 CV en el espectacular motor 3791. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Firebird de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: resetear, medidas, alarma, asientos, intermitentes, llave, wifi, bombín, pulir faros, averia y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1990 III 3.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Firebird 1990 III 3.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados