Pontiac Firebird 1990 Coupe III 3.8 MANUAL (248 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1990 III 3.8 MANUAL (248 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1990 III 3.8 MANUAL (248 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, además tiene 248 CV en el motor de 3791. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Firebird de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: reprogramar, dimensiones, intermitente, ESP, concesionario, gps, navegador, testigo fallo motor, ESP, parabrisas y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1990 III 3.8 MANUAL (248 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1990 III 3.8 MANUAL (248 CV) Gasolina