ITV cada año

Pontiac Firebird 1990 Coupe III 3.8 MANUAL (248 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Modelo

El modelo es Pontiac Firebird

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1990 III 3.8 MANUAL (248 CV) Gasolina

El Pontiac Firebird 1990 III 3.8 MANUAL (248 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y vendido entre el año 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, dispone de 248 CV en su imponente motor 3791. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Firebird de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: gases, el coche da tirones, faros xenon, revisión, juntas, como saber los km reales, led, filtro del polen, desguace, testigo fallo motor y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1990 III 3.8 MANUAL (248 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Firebird 1990 III 3.8 MANUAL (248 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados