ITV cada año

Pontiac Firebird 1991 Cabriolet III 5.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Motor

Tiene un motor 5013

Consumos

Consumos: 0.74L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1991 III 5.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Pontiac Firebird 1991 III 5.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene 210 CV en el interior de su motor 5013. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Firebird de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: salpicadero, tacos del motor, pinchazo, faros xenon, suena raro, sensores, ralentí, cuentakilometros, llave, filtro del aceite y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1991 III 5.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Firebird 1991 III 5.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados