Pontiac Firebird 1991 Coupe III 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1991 III 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1991 III 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo complementan sus 140 CV en un motor 2800. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Firebird de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: que ruedas lleva, se enciende luz, avería motor, limpiaparabrisas, rotura, ruido, rotura, gasoil, EGR, isofix y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1991 III 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1991 III 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina