Pontiac Firebird 1992 Coupe III 3.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1992 III 3.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1992 III 3.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y comercializado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 248 CV es su magnífico motor 3791. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Firebird de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: antinieblas, robado, palier, cierre centralizado, bombín, medidas, fallos comunes, seguro de coche, libro de instrucciones, velocimetro y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1992 III 3.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Firebird 1992 III 3.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina