Pontiac Firebird 1992 Coupe III 5.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1992 III 5.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1992 III 5.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 210 CV en el interior de su motor 5013. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Firebird de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: centralita, como tasar el coche, anticongelante, bimasa, piezas, euro 5, testigo, euro 1, ruido, cilindros y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1992 III 5.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Firebird 1992 III 5.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina