ITV cada año

Pontiac Firebird 1994 Coupe IV 3.4 MANUAL (148 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Consumos

Consumos: 0.57L/100 Km

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1994 IV 3.4 MANUAL (148 CV) Gasolina

El Pontiac Firebird 1994 IV 3.4 MANUAL (148 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene en su haber 148 CV en el interior de su motor 3353. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Firebird de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: arrancar, isofix, pulir faros, led, alfombrillas, ESP, alfombrillas, que neumaticos lleva, que aceite es mejor, casa oficial y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1994 IV 3.4 MANUAL (148 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Firebird 1994 IV 3.4 MANUAL (148 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados